Muchos embarazos se ven afectados por causas permisibles. El acceso a la información exacta y con respaldo científico puede ayudar a futuras madres y profesionales de la salud a reducir estos casos. Tu donación nos ayuda a obtener mayores logros.

*Todas las donaciones se realizan a través del monedero online de Tropipay, empresa legalizada y registrada en España. Los donativos pueden hacerse con tarjetas Visa o MasterCard.

logo tropipay

El 2023 promete grandes resultados, donde pretendemos llegar al millón de visitas mensuales y que los conocimientos expuestos sean un referente de alta confianza para instituciones y la población hispanohablante de forma general.

Preguntas Frecuentes

¿Qué plataforma online utilizan?

Estamos usando la plataforma de pagos Tropipay, proyecto amparado por la empresa NUCLEO TECHNOLOGY INVESTMENTS S.L. es Agente Autorizado, con nº ES10718-01, de la Entidad de Pago registrada en el Banco de España con código 6845.

Tropipay es considerado un monedero electrónico que permite realizar las operaciones financieras más comunes del día a día de manera simplificada. Esta tecnología líder en el sector protege tu dinero y garantiza que llegue a su destino sin complicaciones.

¿Es segura la plataforma de Tropipay?

Es seguro y recomendada. Está avalada por los entes autorizados y lleva años funcionando.

¿Me recomiendas tener una cuenta en Tropipay?

Tener una cuenta será mucho mejor para realizar las donaciones e incluso para otras actividades. Te sugiero este enlace patrocinado y al crearte el usuario nos aportarás: Crear cuenta en Tropipay

¿Puedo pagar con criptomonedas?

Aceptamos pagos con cualquier cripto, solo tienes que contactarnos para facilitarte la billetera.

Scroll al inicio