Acerca de e-Embarazo

e-Embarazo es un sitio web formado por un equipo editorial de profesionales médicos e informáticos. Ponemos a disposición del público general información verificada sobre medicamentos, alimentos, mitos y mucho más relacionado al embarazo, todo desde un lenguaje accesible pero con respaldo científico.

Queremos brindar información que el público general, sin estudios o conocimientos médicos, entienda perfectamente y para ayudar a mejorar las vidas de miles de personas todos los días con un contenido gratuito, y fomentar la asistencia a consulta médica para un diagnóstico personalizado.

Queremos facilitar la búsqueda y la claridad de la información tanto de pacientes como profesionales con el objetivo de reducir errores a la hora de informarse sobre temas de salud.

Confiamos en poder conseguir nuestro objetivo ofreciendo una información fácil de comprender, concisa y en un formato accesible para todo tipo de público.

Mejoras constantes en el contenido

Trabajamos cada día para ofrecer la mejor información posible sobre medicamentos, sustancias, mitos y padecimientos relacionados al embarazo. Sin embargo, es posible que cometamos errores o equivocaciones. Por ello siempre estamos dispuestos a realizar correcciones en nuestros contenidos. Por favor, si tienes cualquier sugerencia de mejora, ponte en contacto con nosotros.

Independencia Editorial

El contenido editorial es completamente independiente y no está financiado por ninguna institución médica. No tenemos contenidos patrocinados ni favorecemos los productos de un laboratorio o farmacia.

Toda la información y fichas de medicamentos, productos y procedimientos son producto del conocimiento y opinión de nuestro equipo médico en sus respectivas áreas de especialidad. Los contenidos sirven unicamente el propósito de informar en un lenguaje claro y coloquial a los usuarios sobre los beneficios o riesgos de un producto de salud, NO sustituyen una consulta y diagnóstico profesional por un especialista. El contenido es ofrecido al usuario que asume  toda responsabilidad en el uso que le destine así como riesgo para la salud que representa no consultar un médico.

Equipo de e-Embarazo

Los integrantes del proyecto son en su mayoría médicos especialistas. Para más detalles: ¿Quiénes Somos?

Scroll al inicio